Uno de los puntos clave en nuestro proyecto de crecimiento a futuro se basa en la denominada “economía verde”. Junto con otras actuaciones encaminadas a avanzar en la dirección hacia este objetivo, PAVIMBE ha puesto en marcha una planta fotovoltaica que nos permitirá incrementar la utilización durante el día de energía procedente al 100% de fuentes renovables.
Para la empresa la puesta en marcha de esta instalación fotovoltaica supone un importante hito en nuestra estrategia de crecimiento, una estrategia en la que la apuesta por la economía verde es pilar fundamental.
Para la implementación de este parque fotovoltaico, en concreto para la “Instalación Fotovoltaica de autoconsumo sin excedentes de 700KwN/839Kwp”, PAVIMENTOS BECHÍ, S.L. ha recibido una subvención por importe de 130.090,00 euros en concepto de AYUDA AL AUTOCONSUMO Y EL ALMACENAMIENTO, CON FUENTES DE ENERGÍA RENOVABLE, Y A LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS TÉRMICOS RENOVABLES, ayuda financiada por la Unión Europea – NextGenerationEU en su Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia.